Vende, compra e intercambia  desde tu casa.

NUESTRO SERVICIO

RANDI RANDI es una plataforma en la que puedes vender, comprar o intercambiar productos con facilidad y sin salir de casa. Para tu comodidad, te ofrecemos la posibilidad de realizar todas tus transacciones usando medios digitales.

Todo lo que necesitas para mantener una vida saludable y en equilibrio con el ambiente estará a tu alcance en RANDI RANDI. En esta plataforma encontrarás: frutas y verduras, granos, cereales, harinas, lácteos, café, té, infusiones, plantas medicinales, productos de panadería, repostería, vinos, cervezas artesanales, productos de limpieza, medicina natural, ropa, accesorios, artesanías y más.

Cada vez que usas RANDI RANDI ayudas a que los productores locales puedan generar ingresos para sus familias y a que las personas que han sido afectadas por la crisis global puedan  intercambiar o truequear productos sin necesidad de usar el dinero. 

Tus compras compras e intercambios contribuyen a no frenar la labor y la economía de los pequeños productores y a brindar una opción de subsistencia para las familias afectadas por la crisis.

«Cada alimento tiene una historia, conócela.»

+5000

Productores serán beneficiados

+100’000

Consumidores serán beneficiados

10 

Países de habla hispana

NUESTRA FILOSOFÍA

RANDI RANDI es un principio de los pueblos indígenas andinos que hace alusión al equilibrio entre dar y recibir, al establecimiento de relaciones basadas en la reciprocidad y en la complementariedad para vivir en armonía con las personas y la naturaleza.

Nosotros materializamos este principio y lo ponemos al servicio de la sociedad a través de: